top of page

¡QUÉ DIFÍCIL ES CRECER SIN PAPI!



Muchas preguntas deben surgir hoy en día en los corazones de muchas mujeres, demasiados cuestionamientos a lo largo de sus vidas en fechas “especiales” y tal vez en celebraciones como el día del padre. Pues lo que se celebraba no hablaba nada de sus vidas. No había alguien a quien celebrar, sino más bien “olvidar”.

Vivimos en un mundo, donde el porcentaje de orfandad es muy alto y es por esta razón, muchos niños, jóvenes, adultos, aun ancianos no tendrán ni han tenido a quien celebrar.

El corazón huérfano es una de las epidemias más grandes a nivel mundial, muchas personas en el mundo han crecido con un vacío profundo en su alma a causa del abandono paternal. De la ausencia, no solo física sino emocional y la falta de participación del padre en el desarrollo de sus hijos, en su crecimiento, educación, sueños y diferentes roles en cada etapa de su vida.

Creo que difícilmente aquellas que tuvieron el privilegio de crecer con papá, entenderán algún día el quebranto en el alma de un huérfano. Pues no saben lo que es crecer sin él, no entienden lo que se siente en el corazón y el vacío tan grande al no experimentar el poder que reside en que alguien luche por ti, te de seguridad, te proteja, te de fuerzas cuando no las tienes, te diga “Su princesa”, baile contigo y simplemente te abrace cuando tengas miedo y sientas que no puedes más. ¿Te identificas? ¿ Está retumbando algo en tu corazón?

Las que crecieron con papá no entienden las miles y miles de preguntas confusas: ¿Por qué se fue? “¿Por qué no luchó?” ¿Por qué no me amó? ¿Por qué me abandonó?” “¿Por qué me abuso?”. Pues nunca fueron necesarias para ellas, porque su respuesta estaba allí. Su padre estaba presente.

Tal vez al leer esto te has sentido identificada y haces parte de ese porcentaje, PERO NO IMPORTA, porque hoy traigo una buena noticia para ti, una noticia que refresca, que calma y que puede abrir una puerta a tu sanidad.

Esa noticia es: hay alguien que te redimió; alguien que te devolvió el valor de ser amada, protegida, cuidada y sobre todo de pertenecer. Él quiere cambiar tu corazón de huérfana por un corazón de hija. Quiere sacarte de esa condición de dolor, de vacío y llevarte al lugar que perteneces. Él quiere devolverte a tu diseño original.

Puedes conocerlo hoy como ABBA, que el el original significa: Papá, papito. es una forma dulce y cercana de acercarse a un padre. Como él, no hay otro papá; amoroso, nunca se va, siempre está, entregado, cariñoso, siempre provee, siempre da más.

No olviden: La orfandad en el mundo abarca un gran porcentaje de la población y es la causante de miles de suicidios, depresiones, personas en redes de prostitución, homicidios y desencadena cientos de vacíos emocionales. Es por esta razón que:

Se necesitan manos que abracen, corazones que amen y vidas que sean puentes para la libertad de aquellas personas quebrantadas de corazón, que luchan constantemente en silencio sin ver una esperanza en sus vidas y menos, una puerta de salida a su condición.


Hay una gran necesidad de experimentar una sanidad profunda por las heridas causadas por el abandono de papá. Permite que Él te saque de cualquier condición y te prepare para cumplir su plan de ayudar a otras a “SANAR con el testimonio de tus cicatrices".


Y si tú, te volviste a desviar, si olvidaste lo que es ser una hija, si los pensamientos de orfandad han tocado a tu puerta; solo vuelve, vuelve al corazón del padre.

Eres hija, eres amada, eres “Restaurada para restaurar”


Es tiempo de ¡Sanar para amar bien! ¿Estás lista? ….


Con Amor,

Marcela Ramírez




Recomendado:

Libro “Conectados” la gracia de la reconciliación.

Autor: Felipe Webb


 
 
 

Comments


©2024 por Entre Nosotras Project.

bottom of page