Cuando el amor te duele.
- Jilary Castro
- 25 ene 2018
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 10 oct 2019
"Esto es mejor que nada, no sabes cuanto espere" no vale tener un amor cualquiera, solo por tener un amor, no vale la pena vivir un romance que te quiebra en pedazos, no vale que no te des cuenta que cada día dejas de ser.

Si vieras lo que yo veo cuando te miro no te darías al primer postor, si supieras lo que yo sé, no estarías llorando por esa persona que no merece tu atención; ojala fuésemos mas atentas a escuchar, ojala no le diéramos rienda suelta al corazón, porque en ocasiones se necesita mas del pensamiento que del sentimiento, a veces creemos que todo el mundo esta en nuestra contra, que nadie entiende lo real de eso bonito que late en el pecho, de verdad pensamos que es la historia de amor que anhelábamos con todas nuestras fuerzas vivir, pero créeme, no tendrá un final de cuentos, hoy que te escucho llorar quisiera gritarte con todas mis fuerzas: TE LO DIJE, pero no puedo.
Porque yo también he estado allí, todas hemos estado... en ese lugar donde nos aferramos a una esperanza futura con alguien que tal vez no es para nosotros, pero allí estamos, amarradas, colgadas de eso que nosotras creemos que es amor verdadero; ojala lo fuera, yo también creí enamorarme, pero no era amor, yo también creí morir, pero aquí estoy, yo también intente huir, pero le hice frente, yo también tuve roto el corazón, pero estoy de pie. Las heridas sanan, todo pasa y puedes mirar el pasado y sonreír sin anhelar volver.
Tienes todo para empezar a brillar, empaca tus maletas de la zona de dolor y depresión, tomate unas vacaciones en donde el sol alumbra, todo es brillante, emocionante y no vuelvas nunca al lugar donde no eres apreciada.
Seguramente cuando alguien te dice que ese no es el camino, es porque ya lo recorrió y le toco regresar, los desamores son innecesarios, pero después de cometidos se vuelven importantes para trazarnos el camino al que no debes regresar y te convierten en una alerta andante para quienes estén dando los pasos que diste. Por favor no guardes la expectativa esperando que esa persona sea, no atesores las palabras, no creas que no hallaras quien, de todo por ti, solo tienes que caminar hacia el futuro, confiando en Dios, dando un paso a la vez y sobre todo atesorando tu corazón, porque aquello que viene del cielo, nunca es y nunca será un tormento.
Te mereces lo mejor del mundo, no una persona perfecta, pero que te aprecie, no en el tiempo que lo deseas, sino en el tiempo de Dios, porque nuestro reloj lleno de afanes nos hace malas pasadas. Así que levántate, sécate las lágrimas, ponte el vestido mas lindo de tu closet, y sal a la vida a tragártela por completo, a vivir lo inimaginable, haz las cosas mas locas, las mas difíciles, vence tus propios límites, descúbrete, conócete, amate, crece, por favor crece, y crecer no es entregarte, crecer no es detenerte, crecer no es pausar, crecer no es detenerse, crecer mi querida amiga es enfocarte en florecer. ¡Crece y florece!
Dedicado a una bella amiga que no me gusta ver llorar y a todas aquellas que han llorado por amor, también para aquellas que no han llorado, con la expectativa que nunca lo hagan, al menos que sea de felicidad.
Con amor.
Alma Artesana



Comentarios